Detienen a 4 sicarios con Cuernos de Chivo, carabinas M4 y motocicletas en Villa Juaréz, Navolato

Policiaca | 10/11/2025 08:10:00 p. m. | Luis Ramírez

Los personas trataban de escapar hacia Villa Juárez, Navolato.

Durante un operativo, las autoridades detuvieron a cuatro sujetos armados en la sindicatura de Aguaruto.

A los detenidos les aseguraron, armas de fuego y tres motocicletas.

Se reveló que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cuatro civiles armados y aseguraron tres motocicletas en Navolato.


Este resultado se derivó de trabajos preventivos por parte de policías del GOES Aguaruto, Culiacán, cuando observaron a cuatro personas a bordo de motocicletas, quienes trataron de huir de las autoridades con dirección a la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato. Sin embargo, los elementos desplegaron un dispositivo de búsqueda, por lo que fueron localizados y detenidos. Además, se les aseguró lo siguiente:

Vehículos:

Armamento:

Los detenidos y los objetos ilícitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

MÁS NOTICIAS