Policiaca | 10/07/2025 06:07:00 p. m. | Ángel Beltrán
Autoridades abatieron a 5 presuntos sicarios en UrbiAlameda del Cedro en Culiacán, responsables de atacar a balazos policías estatales en una plaza comercial ubicada en Stanza Cantabria, donde murió un policía.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes estatales hacían recorridos en búsqueda de los responsables del ataque en Stanza Cantabria y que gracias al trabajo de inteligencia, encontraron a los presuntos agresores en un domicilio en UrbiAlameda del Cedro.
Al llegar al lugar, las autoridades que conforman el grupo Interinstitucional fueron agredidas, repeliendo la agresión y logrando reducir a cinco presuntos delincuentes. Además, un policía resultó herido pero está fuera de peligro.
En el sitio también se localizó un vehículo que participó en el ataque y se aseguró armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Se espera que en los próximos minutos arriben elementos periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo, para practicarles la autopsia de ley.