En estas 3 colonias de Los Mochis usuarios no cuidan los camiones urbanos; los tildan de “cochinos”

Sinaloa | 10/02/2025 01:10:00 p. m. | Orlando Medina

En el podcast de “El Persinado” con Víctor Acosta, el chofer Brayan Enriquez reveló que son los usuarios de tres zonas de Los Mochis los más sucios.

No es ningún secreto que los camiones urbanos son un servicio muy importante para el funcionamiento de cualquier ciudad, y mantenerlos limpios resulta difícil en ocasiones para los choferes, en especial por el comportamiento de los mismos usuarios, así lo revela Brayan Enríquez, operador de transporte público en la ciudad de Los Mochis.  

Ha sido en una conversación con Víctor Acosta en el podcast de “El Persinado”, en donde el chofer Brayan Enríquez reveló todo a lo que se enfrentan los conductores para mantener las unidades limpias, enfatizando que muchos usuarios no cooperan y terminan ensuciando más, además, reveló cuáles son las colonias de Los Mochis en donde los usuarios son más “cochinos” al momento de usar el transporte público.

De acuerdo con el chofer, hay zonas de Los Mochis que destacan por ser las más "cochinas" en cuanto al nivel de suciedad que los pasajeros dejan dentro de los camiones.

"Sí, para Los Virreyes, fíjate, lo que son Los Virreyes, el Siglo XXI y Las Canteras. Yo creo que son los más cochinos que hay, como hay más flujo de pasajes, yo creo que son más cochinos la gente para allá", expresó.


FOTO: Luz Noticias.

Brayan Enriquez cuenta que se ha topado con basura de todo tipo

De igual manera, este chofer de Los Mochis comparte en el podcast “El Persinado” lo que ha encontrado en algunas de las unidades de transporte público, es decir, la basura que dejan algunos usuarios, productos que probablemente muchos no se imaginarían ver en uno de estos camiones en Los Mochis.

"Me he encontrado ahí arriba del camión de todo, de lo que te imagines, me he encontrado toallas de mujeres, tallas íntimas de mujeres usadas, no sé cómo le hacen. Me he encontrado hasta condones usados, ahí arriba del camión, basura de todo tipo, lo que te imagines me he encontrado, bolsas con resistol, como que van loqueando arriba del camión y ni cuenta te das", relató.

Sin duda esto puede resultar una sorpresa para muchos usuarios del transporte público en Los Mochis, en especial debido a que muchas personas no cuentan con estos malos hábitos, algo que señalan en este podcast Brayan Enriquez. 

El chofer indica que existen usuarios que muestran un gran respeto por las unidades de transportes y contribuyen a que estén limpias y en buen estado.

MÁS NOTICIAS