Sinaloa | 10/02/2025 03:25:00 p. m. | Víctor Acosta
Una situación insólita y misteriosa sorprendió a la influencer y dueña del negocio Ceviches Estrella en Los Mochis, luego de que al llegar a trabajar este jueves, 02 de octubre, encontró tres extraños bultos en distintos puntos del establecimiento.
De acuerdo con lo relatado por la creadora de contenido a través de sus redes sociales, los objetos parecían restos quemados o papeles, aunque no pudo identificar con certeza de qué se trataba. Sin embargo, el hecho llamó su atención por la manera en que estaban colocados.
“Llegamos a trabajar y había tres bultos, como basura quemada o un papel o no sé qué era, pero eran tres, uno a un lado de la barra donde yo sirvo, uno en la parte de atrás y uno abajo de la banqueta, no sé si es coincidencia”, expresó.
Estrella Mendívil señaló que, aunque no cree en “cosas malas”, no pasa por alto lo extraño de la situación. No obastante, dejó en claro que mantiene firme su fe y confianza en Dios, asegurando que no teme a las envidias ni a la energía negativa que alguien pudiera desearle.
“Yo no creo en las cosas malas, pero no le temo, no le temo a todo lo malo, a las envidias o cosas negativas que puedan desearme porque tengo a Dios en mi corazón, porque tengo la fe, tengo la seguridad de que Dios está conmigo, siempre me cuida, me protege y reprendo todo lo malo en el nombre de Jesucristo y la sangre de Cristo tiene poder, amén”, compartió en un mensaje a través de sus redes sociales.
Pese a lo ocurrido, la propietaria de Ceviches Estrella resaltó que su equipo continúa trabajando con normalidad y no perderá el enfoque en lo más importante: sus clientes. Incluso aprovechó para recordar que su negocio sigue ofreciendo promociones atractivas para el público mochitense.
“Igual, nosotros seguimos enfocados en lo nuestro, recuerde que hoy jueves hay promoción de dos mixtos +2 bebidas por 175 pesos en Los Mochis, Sinaloa, Doroteo Arango y Álvaro Obregón”, señaló.
El hecho desató una ola de comentarios entre sus seguidores, algunos intrigados por lo ocurrido y otros mostrando apoyo y solidaridad.
Mientras tanto, el negocio de Ceviches Estrella, ubicado en la esquina de las calles Doroteo Arango y Álvaro Obregón, en la colonia Tabachines de Los Mochis, Sinaloa, mantiene abiertas sus puertas, y Estrella Mendívil enfatizó que seguirá trabajando con la bendición de Dios.