Espectáculos | 09/29/2025 06:09:00 p. m. | Víctor Acosta
El comediante Brincos Dieras se volvió tendencia en redes sociales luego de cancelar de manera sorpresiva su presentación en el Centro Expositor de Puebla, la noche del sábado 27 de septiembre. Aunque alcanzó a salir al escenario, problemas con el audio lo obligaron a detener el espectáculo.
“No tiene caso continuar porque no se escucha bien”, dijo el payaso de humor para adultos antes de retirarse del lugar, entre la sorpresa de los asistentes.
El show comenzó de manera puntual y, horas antes, Brincos Dieras incluso convivió con sus seguidores. Sin embargo, minutos después de iniciado el espectáculo, el público que se encontraba en la parte trasera y en las gradas comenzó a quejarse porque no escuchaba la voz del comediante.
Pese a que pidió a su staff mover bocinas y solicitó al ingeniero de sonido subir el volumen, la falla persistió. Al no poder mejorar la acústica, el artista decidió abandonar el escenario y cancelar oficialmente la función.
Antes de retirarse, Brincos Dieras se disculpó y prometió reagendar su presentación:
“Voy a hacer un show a nivel que ustedes se merecen, en un lugar que esté a la altura de Puebla. No tiene caso continuar porque no se escucha bien, en verdad una disculpa”, expresó frente al público.
Por su parte, la organización Convenciones y Parques, administradora del Centro Expositor, se deslindó del incidente y aclaró que únicamente se encargaron de rentar el espacio. La logística del evento, señalaron, estuvo a cargo de FM Producciones, empresa representada por Francisco Morales.
A través de un video, el comediante ofreció disculpas nuevamente a sus seguidores. Explicó que, aunque se realizaron pruebas de sonido antes del show, la acústica del lugar no ayudó durante la función.
“Me siento con impotencia, se hicieron pruebas de sonido y se escuchaba bien, pero a la hora del show no nos ayudó la acústica … Si tú pagaste el boleto, ese boleto valdrá el 100 por ciento para el evento reprogramado. No se canceló, yo estuve arriba del escenario, solo que no se pudo hacer”, señaló.
Brincos Dieras adelantó que la nueva fecha se realizará en un recinto distinto y contará con la participación de comediantes invitados desde Monterrey.