Roberto Chávez Jr disputará su tercera pelea profesional el mes de octubre en Culiacán

Deportes | 09/18/2025 09:08:00 a. m. | Eduardo Bórquez

El sobrino de la leyenda tendrá una nueva prueba frente a los ojos del Gran Campeón Mexicano.

Roberto Chávez Jr disputará su tercera pelea profesional este mes de octubre en Culiacán pues la función "Por nuestro legado 2" busca seguir impulsando el boxeo en Sinaloa y tendrá peleas de mucha fuerza en esta nueva cartelera. 

Con la presencia de la Leyenda del Boxeo, Julio César Chávez González, se espera que el próximo 17 de octubre en el Polideportivo Juan S. Millan se dispute la segunda edición de "Por Nuestro Legado" donde el GimMrKO será protagonista de nueva cuenta.

Cabe destacar que Roberto Chávez Jr aún no conoce a su rival para dicha función, pero ya se encuentra preparándose para encarar el reto, ya que espera mantener su invicto de una victoria y un empate en sus dos peleas como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Salto en paracaídas en Los Mochis: ¿Qué costo tendrá por persona?

 


Tal como el Gran Campeón mexicano lo expresó hace algunos meses, él buscará el talento boxístico que hay en la capital del Estado y en todo Sinaloa, y por ello este tipo de funciones de Boxeo seguirán realizando.

MÁS NOTICIAS