Policiaca | 09/14/2025 12:54:00 p. m. | Sebastián Martínez
Frente a un modesto restaurante de mariscos fue alcanzado por las balas el carro de una familia en donde viajaba la maestra Jesamel, que resultó víctima mortal de las fuertes balaceras registradas en el Puerto de Altata, Navolato, la tarde del sábado 13 de septiembre.
El restaurante de mariscos donde terminó el vehículo se encuentra ubicado aproximadamente a 50 metros de la entrada al complejo residencial Isla Cortés, en donde se registró una fuerte balacera.
Momentos antes de la balacera, la familia integrada por mamá, papá y dos hijas menores de edad, habían pasado en su vehículo por la caseta de Isla Cortés, cuando de manera repentina comenzaron a escuchar los estruendos de los rifles de los gatilleros.
Los proyectiles de armas de fuego alcanzaron al vehículo y dieron blanco en el rostro de la maestra Jesamel, arrebatándole la vida en un instante; mientras que su esposo y sus dos hijas, entre ellas una bebé de 2 meses de edad, resultaron ilesos.
El vehículo en el que viajaba la maestra Jesamel y su familia se trata de un Toyota Corolla de color blanco, modelo reciente, que terminó con múltiples impactos de proyectiles de armas de fuego en su carrocería y fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).