Sinaloa | 09/10/2025 08:33:00 p. m. | Mayhan Barraza
Mazatlán no solo es sol, playa y mariscos, pues en los últimos meses, un antojo muy particular se ha convertido en tendencia entre locales y turistas, las Fresas de Dubái.
Este postre, que mezcla fresas frescas con una explosión de sabores que combinan lo acidito de la fresa con el dulce del chocolate y pistache, ha conquistado los paladares.
Si quieres probarlas, aquí te compartimos tres lugares imperdibles en la ciudad donde podrás disfrutar de este fenómeno gastronómico:
Ubicadas en Paseo del Atlántico, esquina con Avenida Real del Valle, este spot se ha ganado la fama de consentir a los mazatlecos con sus antojos más virales. Aquí encontrarás las famosas fresas con todo el estilo Dubái, perfectas para acompañar tu tarde.
En la zona de Playa Sur, sobre la Avenida Miguel Alemán #232, se encuentra un rinconcito ideal para los amantes del café y los postres. Además de deliciosos panes y repostería artesanal, también sirven las Fresas de Dubái, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una parada dulce en medio del día.
Si lo tuyo son los antojitos callejeros, este lugar es tu destino. En la explanada más popular de Mazatlán encontrarás desde elotes, tostilocos, salchitacos, fresas con crema y por supuesto, las Fresas de Dubái. La recomendación es visitarlo en fin de semana, cuando hay mayor variedad de puestos.
Las Fresas de Dubái ya son parte del mapa gastronómico de Mazatlán. Si aún no las pruebas, esta es tu señal para salir a buscarlas y descubrir por qué se han convertido en el antojo favorito del puerto.