Atacan a balazos a elemento de la Policía Estatal Preventiva en Costas de Sol de Culiacán

Policiaca | 09/05/2025 07:58:00 a. m. | Luis Ramírez

El atentado se registró durante la madrugada de este viernes en la capital del estado.

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva, fue atacado a balazos durante la madrugada de este viernes, en la colonia Costas del Sol, en la zona sur de la ciudad de Culiacán.

Las mismas autoridades, indicaron que el elemento de la estatal no resultó lesionado durante el ataque que se registró alrededor de las 5 de la mañana.

Los disparos

De acuerdo, los datos proporcionados los hechos se registraron cuando el elemento solicitó apoyo debido a que había sido atacado a balazos cuando se encontraba en la colonia Costas del Sol.


Los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar para recabar información sobre el presunto atentado.

El preventivo fue revisado para descartar posible lesiones. Además que informó cómo fueron los hechos.

Los elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo en la zona. Pero sin buenos resultados.

Los agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones para dar con los presuntos responsables del atentado.

MÁS NOTICIAS