Policiaca | 09/04/2025 07:18:00 a. m. | Luis Ramírez
Dos vehículos, rifles y un domicilio asegurados fue el resultado de un operativo que se dio en Cantabria, sección Bellavista en Culiacán, esto después de varios reportes de disparos de armas de fuego en la zona norte de la ciudad..
Los hechos se dieron por la calle Puente Viesgo y Paseo del Álamo, en el mencionado sector de la capital de Sinaloa.
Los reportes comenzaron alrededor de las 05:00 horas cuando los vecinos de distintas colonias al norte de Culiacán denunciaron fuertes detonaciones de armas de fuego al norte de la ciudad.
Tras las denuncias que se realizaron al 911 se implementó un operativo en el sector Bellavista donde los militares comenzaron a acordonar la zona, donde por el momento el resultado ha sido el de dos vehículos asegurados, así como rifles y un domicilio.
Cabe agregar, que por el momento se desconoce si hay personas detenidas en el despliegue que realizaron en la zona de Cantabria.
Al lugar acudió una grúa para poder mover las unidades que fueron aseguradas.