Sinaloa | 09/02/2025 01:50:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Si lo tuyo es disfrutar de un buen desayuno con el auténtico sazón de la cocina tradicional, rodeado de naturaleza y con un ambiente que te transporta al campo, el restaurante "Palapa 33" se ha convertido en una parada obligatoria para locales y visitantes en Guamúchil, Salvador Alvarado, al norte de Sinaloa.
Desde el momento en que llegas, la vibra campirana envuelve el lugar, con un aire fresco que invita a relajarse y disfrutar. Ubicado junto a un lago que brinda una vista impresionante, "Palapa" 33 no solo conquista por su entorno natural, sino también por su variada oferta gastronómica.
En su menú destacan los desayunos típicos, que seguramente serán del gusto de tu paladar:
Además, ofrece un buffet que incluye chilaquiles verdes y rojos, tortillas hechas a mano de maíz y de harina, y el infaltable menudo, uno de los favoritos de los comensales.
El restaurante abre sus puertas únicamente de viernes a domingo, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, lo que lo convierte en un espacio ideal para convivir en familia o con amigos durante el fin de semana.
La entrada es por la calle del lienzo charro, donde encontrarás señalización que te guía directamente hasta "Palapa 33", listo para ofrecerte una experiencia gastronómica que combina tradición, sabor y un ambiente de campo en Guamúchil.