Sinaloa | 08/29/2025 05:07:00 p. m. | Mayhan Barraza
Con la llegada de los últimos meses del año comienza también una de las temporadas más esperadas por los amantes del pan mexicano, la del pan de muerto, un postre tradicional que no puede faltar en los hogares durante estas fechas.
En Mazatlán, esta tradición ya empezó a sentirse, pues distintos supermercados han puesto a la venta este pan que con su característico sabor a naranja, mantequilla y su cobertura de azúcar, se ha convertido en uno de los más queridos por chicos y grandes.
Los primeros en lanzar este producto en el puerto han sido Walmart y Sam’s Club, donde los clientes ya pueden encontrar desde la clásica versión del pan de muerto hasta presentaciones más dulces con rellenos.
En Sam’s Club, los consumidores tienen dos opciones, una caja con 15 panes tradicionales por 105 pesos o un pan de muerto grande de aproximadamente un kilo, también con un costo de 105 pesos.
Mientras que en Walmart, además de la versión tradicional, se ofrece una amplia variedad de rellenos y sabores para quienes buscan algo diferente. Entre las opciones destacan, pan de muerto relleno de nata, relleno de nata con piña, de nata con guayaba o cubierto con choco almendra. Cada pieza en Walmart tiene un costo de 28 pesos.
Así que si eres de los que no pueden esperar para probarlo, es momento de acudir al supermercado más cercano y disfrutar de esta delicia de temporada. El tradicional sabor del pan de muerto, acompañado de un chocolate caliente o un café, es la combinación perfecta.