Espectáculos | 08/29/2025 11:03:00 a. m. | Orlando Medina
La franquicia de "Demon Slayer" se ha convertido en una de las más exitosas en los últimos años, y con la llegada de la nueva producción “El Castillo Infinito” muchos fans ya cuentan los días para adquirir los nuevos vasos coleccionables que llegan, tanto a Cinépolis, como a Cinemex, en México.
Cabe señalar, que ha sido a través de las redes sociales en donde se ha compartido cómo serán estos vasos coleccionables que llegarán a Cinépolis y a Cinemex de “Demon Slayer”, publicaciones que han sido compartidas por parte de fans y distintos influencers.
Según la información compartida en las redes sociales, Cinépolis venderá cuatro vasos diferentes inspirados en la nueva “Demon Slayer: El Castillo Infinito”, coleccionables que, por supuesto, tendrán un diseño de ilustraciones asociados con esta producción, en donde veríamos a los protagonistas más icónicos de la franquicia: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
FOTO: Cortesía.
Respecto al precio que podrían costar los vasos coleccionables de “Demon Slayer” en Cinépolis, algunos usuarios en redes sociales afirman que estos tendrán un costo de 99 pesos cada uno de ellos, lo que sería bastante accesible para muchos usuarios, teniendo en cuenta lo que en ocasiones llegan a costar los coleccionables de otras películas.
Por otro lado, los usuarios en redes sociales también han compartido los vasos de “Demon Slayer” que llegarían a Cinemex, los cuales serían muy similares a los que estaría ofreciendo Cinépolis.
FOTO: Cortesía.
Para los usuarios en redes, la diferencia notable entre ambas cadenas es que los vasos de Cinemex parecen ser ligeramente más grandes que los que ofrecerá Cinépolis, no obstante, se trata de coleccionables que tendrán diseño con los personajes principales de la franquicia de “Demon Slayer” y que seguramente tendrán un precio muy similar a los de Cinépolis.
Lo que es un hecho, es que “Demon Slayer: El Castillo Infinito” es uno de los títulos más esperados por muchos fans y estará disponible en las salas de cine en México a partir del 11 de septiembre del 2025, misma fecha en la que estarían disponibles estos vasos coleccionables en Cinépolis y en Cinemex.