Sinaloa | 08/20/2025 03:07:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Lo que prometía ser una fiesta inolvidable en la playa terminó convertido en un momento de angustia y oración.
El pasado martes 19 de agosto, el cantante sinaloense Luis Ángel “El Flaco” organizó un concierto especial en Mazatlán, partiendo del embarcadero de la Isla de la Piedra con el plan de cerrar la celebración frente a las Tres Islas.
Sin embargo, la fuerte tormenta registrada en el puerto lo obligó a suspender el concierto programado y permanecer en altamar hasta que se calmara la lluvia.
Con ojos llorosos, el intérprete compartió su sentir, y el miedo que vivió en medio de la lluvia y los fuertes vientos; además destacó que él y sus acompañantes elevaron oraciones a Dios para que la celebración no terminara en tragedia.
Sus palabras cobraron un peso aún mayor al recordar su propia historia personal, pues años atrás Luis Ángel “El Flaco” perdió a una hija en las aguas de Mazatlán, un hecho que marcó profundamente su vida y que seguramente lo hizo revivir ese dolor en medio de la tormenta.
El artista, que reunió a decenas de embarcaciones grandes y pequeñas en el mar, confesó que se sintió desesperado y preocupado por la seguridad de sus fans, pero al mismo tiempo agradeció la rápida intervención de Protección Civil, el Escuadrón de Salvamento Acuático y los salvavidas, quienes actuaron de inmediato para poner a salvo a las personas que se encontraban en las Tres Islas.
También reconoció el respaldo de la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez por la atención brindada en plena emergencia.
Aunque la tormenta le arrebató el esperado concierto en la playa, El Flaco adelantó que preparará una nueva fecha para celebrar junto a sus fans todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.