Policiaca | 08/20/2025 10:15:00 p. m. | Ángel Beltrán
Elementos del grupo interinstitucional detuvieron a un civil armado y aseguraron municiones de diferentes calibres en distintos hechos en Culiacán.
Al realizar reconocimientos terrestres en la avenida Revolución, entre la calle Amado Nervo y la calle Mario Escobedo, en la colonia Miguel Hidalgo, el personal militar detuvo a un civil en posesión de un arma, dos cargadores y un celular.
En otro evento, en la calle Constituyente Adalberto Tejeda, en la colonia Independencia de esta ciudad capital, el personal militar aseguró cinco cargadores y 170 cartuchos.
El detenido, el arma, los cargadores y las municiones aseguradas en los dos eventos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal para que lleve a cabo las investigaciones necesarias y deslinde responsabilidades.