Policiaca | 08/12/2025 11:15:00 p. m. | Ángel Beltrán
Un presunto gatillero abatido, seis detenidos, entre ellos dos mujeres, y un policía estatal herido, así como ocho armas y cuatro vehículos asegurados, fue el saldo del enfrentamiento entre civiles armados y policías en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán.
El agente de la Policía Estatal herido presentó un disparo de arma de fuego en el abdomen; solo se dio a conocer que tiene 37 años de edad.
El presunto gatillero abatido y los seis detenidos no fueron identificados.
Familiares indicaron a las autoridades en el lugar que una de las mujeres está embarazada; también se informó que durante el operativo se aseguraron ocho armas de fuego de alto calibre.
El policía herido fue auxiliado y trasladado a un hospital, mientras que la zona fue sitiada y asegurada por elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva.
El enfrentamiento ocurrió en un salón de fiestas ubicado sobre la calle Séptima, a media cuadra de la avenida Álvaro Obregón.
Horas después de controlada la situación, los detenidos fueron subidos a un camión blindado de la Policía Estatal y trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Peritos de la FGR acudieron horas después para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo del hombre abatido al Servicio Médico Forense, mientras es reclamado por su familia.