Conductor muere cuando recibía atención médica tras volcar en Navolato

Policiaca | 08/10/2025 10:53:00 a. m. | Ángel Beltrán

El accidente ocurrió cerca del ejido Nuevo Cosalá sobre la carretera que conduce a Altata.

Un hombre murió mientras recibía atención médica en el hospital del Seguro Social, minutos después de haber sufrido una volcadura cerca del ejido Nuevo Cosalá en el municipio de Navolato.

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 horas de este domingo sobre la carretera Navolato-Altata.


El conductor, quien no ha sido identificado, circulaba a bordo de un automóvil Mazda blanco con rumbo hacia Navolato cuando, presuntamente, perdió el control de la unidad y, luego de salirse de la cinta asfáltica, sufrió la volcadura.


Pierde la vida

Minutos después del reporte arribaron elementos de rescate, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron al hospital en Navolato, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias a consecuencia de las graves lesiones que presentó en distintas partes del cuerpo.

Personal forense acudió al nosocomio para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Semefo hasta que acudan familiares para identificarlo.

MÁS NOTICIAS