Policiaca | 08/01/2025 12:10:00 p. m. | Enrique Chan
Con un fuerte dolor en el pecho y en el hombro, Jesús Antonio “N”, de 23 años, fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán tras recibir una descarga eléctrica la mañana de este viernes.
Luego de que Jesús Antonio “N” realizara algunas maniobras en la azotea de una vivienda, recibió una descarga eléctrica, lo que generó el llamado a corporaciones de auxilio, quienes le brindaron la atención prehospitalaria.
Jesús Antonio “N” recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en el techo de una vivienda ubicada en la calle Culiacán de la colonia Ampliación Veinte de Noviembre y fue atendido por elementos de Bomberos Mazatlán así como paramédicos de Cruz Roja.
Al sitio acudió una unidad Escala de Bomberos, mediante la cual se hizo el rescate del lesionado mediante descenso, ya que este se encontraba en el techo de un segundo piso y era complicado bajarlo por las escaleras del domicilio.
Tras la valoración, Jesús Antonio "N" fue trasladado a una clínica del IMSS en Mazatlán donde quedó hospitalizado para la recuperación de las heridas y se le practique un chequeo por la descarga recibida.