Policiaca | 07/31/2025 04:57:00 p. m. | Luis Ramírez
Los vecinos de la colonia Alturas del Sur de Culiacán, denunciaron la privación de la libertad de una persona en el parque de béisbol del mencionados sector popular.
Los Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un operativo en el sector para atender el reporte que se había realizado al sistema de emergencias 911, ya que también se decía que eran tres las víctimas.
Las autoridades confirmar que al llegar al lugar no encontraron indicios de la privación.
La denuncia se hizo a las 15:30 horas del jueves, cuando al 911 llegó una denuncia que por la calle Cima de los Olivares entre Monte Toledo y Monte Churchil habían levantado a una persona. Esto en el parque del campo de beisbol.
Al llegar los agentes realizaron un recorrido en la zona para saber más de la denuncia que se hizo al 911.
Al final, los oficiales se retiraron del sector para realizar operativos de seguridad en Alturas del Sur.
Asimismo, los militares colocaron zona de control en las entradas de Alturas del Sur.
MÁS NOTICIAS