Deportes | 07/31/2025 10:34:00 a. m. | Osmar Zavala
Este miércoles se realizó la segunda conferencia de prensa del esperado partido de leyendas entre el Club América y las Chivas, que se disputará el próximo sábado 10 de agosto en el Estadio Centenario de Los Mochis.
En esta ocasión, las leyendas del Rebaño estuvieron representadas por Héctor Reynoso, Paulo César Chávez y Camilo Romero, quienes coincidieron en que el encuentro será una auténtica fiesta futbolera, con jugadores que dejaron huella tanto en sus clubes como en la Selección Mexicana.
Por parte del América, asistieron Salvador Cabañas, Aquivaldo Mosquera e Isaac Terrazas, quienes destacaron que, a pesar de tratarse de un juego amistoso, la rivalidad sigue viva y se reflejará en la intensidad del partido.
Alfonso Vera, encargado del comité organizador, resaltó que se están preparando para brindar un espectáculo memorable en Los Mochis.
“Tendremos alineaciones únicas que por primera vez tendremos en este partido de leyendas, una gran calidad por parte de ambos equipos y estamos haciendo el esfuerzo por dejar en las mejores condiciones el Estadio Centenario”, expresó.
El partido está programado para las 17:00 horas del sábado 10 de agosto. Los boletos ya se encuentran a la venta en Boletomovil.com y en todas las estaciones Chevron, con precios que oscilan entre los 200 y los 900 pesos.
Este evento marcará el cierre de la gira nacional de partidos entre leyendas, eligiendo a Los Mochis como sede final por la gran afición futbolera que caracteriza a la ciudad.