Sinaloa | 07/30/2025 05:40:00 p. m. | Rita Sánchez
El tránsito municipal, José Ángel Cota Heredia, más conocido como “El Pato Heredia”, y el civil que lo agredió a golpes ya limaron asperezas.
Pasaron de los golpes a los abrazos luego de protagonizar un “agarrón” en pleno bulevar de la ciudad de Los Mochis, donde hubo hasta una persecución que terminó con traslado a barandilla y una multa de más de 6 mil pesos.
Y es que a pesar de que el civil descendió de su vehículo para golpear al elemento policial, presuntamente por temas personales, “El Pato Heredia” tomó la decisión de no turnar al agresor ante el Ministerio Público ya que no le causó lesiones graves.
Los dos involucrados hicieron las pases en las instalaciones de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana e incluso posaron para una fotografía compartiendo un agua de cebada.
Rápidamente, la fotografía circuló por redes sociales, dando por aclarado y finalizado el conflicto previo.
Los memes en torno a la fotografía y la situación no se han hecho esperar, así como los comentarios a favor y en contra contra del desenlace del conflicto.
Cabe señalar que fue la mañana de este miércoles, cuando el elemento de tránsito fue agredido por el sujeto, mientras se encontraba laborando en el cruce del bulevar Antonio López Mateos y Bulevar Justicia Social, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil Honda Accord verde.
El elemento solicitó apoyo y el sujeto fue detenido unas cuadras después, en el estacionamiento de una tienda comercial para ser turnado a barandilla.