Espectáculos | 07/30/2025 02:50:00 p. m. | Marisela Guerrero
John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne, falleció a los 76 años el pasado 22 de julio rodeado de sus familiares y así fue su último adiós por las calles de Birmingham.
Miles de personas se congregaron en las calles de Birmingham este miércoles 30 de julio para darle el último adiós a la leyenda del heavy metal: Ozzy Osbourne.
El cortejo fúnebre del legendario vocalista de Black Sabbath recorrió lugares emblemáticos de la ciudad inglesa presidido por su esposa Sharon Osbourne y sus hijos Jack, Kelly, Aimee y Louis.
El ataúd de "El Príncipe de las Tinieblas" fue cubierto con flores moradas que formaban su nombre y mientras la carroza fúnebre avanzaba lentamente los fans arrojaba flores y coreaban: “Ozzy, Ozzy”.
Una banda de músicos locales de Birmingham interpretaron canciones de Black Sabbath durante la procesión que fueron coreadas por miles de seguidores.
El cortejo fúnebre hizo una emotiva parada frente al “Black Sabbath Bridge” donde Sharon Osbourne dejó flores y saludó a los miles de fanáticos congregados.
Ozzy Osbourne será sepultado en su ciudad natal durante una ceremonia privada este 30 de julio, no se ha revelado la causa de su muerte, pero se especula que el Parkinson y problemas de adicción contribuyeron a su deterioro.
Ozzy Osbourne hizo su última aparición en el escenario con Black Sabbath en un concierto de despedida titulado "Back to the Beginning" que ofreció el 5 de julio en Villa Park, Birmingham.
Y tras confirmarse su fallecimeinto, Black Sabath compartió en sus redes sociales una fotografía de Ozzy Osbourne sentado en su trono con el mensaje: "Ozzy Forever".