Policiaca | 07/29/2025 05:47:00 a. m. | Ángel Beltrán
Tres presuntos gatilleros resultan heridos durante un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional a la entrada del fraccionamiento Los Ángeles al oriente de Culiacán.
Los heridos son Luis Humberto N, de 22 años, Iván Rodrigo N, de 30, y Jesús Andrés N, de 38 años de edad.
El enfrentamiento fue reportado a la 01:15 horas de la madrugada de este martes sobre la carretera a Imala y el bulevar California.
Los individuos circulaban en por lo menos tres vehículos sobre esta carretera cuando fueron interceptados por los militares.
Elementos de la Guardia Nacional repelieron la agresión y lograron someter a sujetos que viajaban en una camioneta de Jeep Rubicón gris.
Los tres presuntos gatilleros resultaron con heridas de bala en el cuerpo y la unidad en que viajaban presentó varios impactos de bala en los cristales y en la carrocería.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un hospital donde quedaron internados para su atención médica en calidad de detenidos.
El resto de los individuos logró darse a la fuga a pesar del operativo implementado por elementos de los tres niveles de gobierno.