Policiaca | 07/25/2025 03:01:00 p. m. | Luis Ramírez
Tres personas que fueron privadas de la libertad en la colonia Independencia, fueron rescatadas por elementos de la Guardia Nacional en un domicilio de la colonia Montesierra, al norte de Culiacán.
Entre las personas rescatadas hay un menor de 16 años de edad y dos adultos de 18 y 56 años.
De acuerdo a la información los hechos se dieron cuando el personal de la Guardia Nacional fue informado que por Los Andes y Seberuco había personas armadas.
Al llegar la Guardia Nacional lograron dar con un domicilio y rescatar a tres personas privadas de la libertad.
Dentro de las diligencias se indicó de manera extraoficial que entre las victimas estaban padre e hijo.
Dentro de las diligencias que realizaron las autoridades lograron determinar que las personas rescatadas habían sido privadas de la libertad, durante la madrugada del martes en la colonia Independencia.
Así mismo que las autoridades no sabían de ello hasta que la Guardia Nacional informó del rescate.
A Monte Sierra llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.