Ataque a balazos deja una mujer herida y tres casas baleadas en Culiacán

07/14/2025 07:16:00 p. m.

Ataque a balazos deja una mujer herida y tres casas baleadas en Culiacán

Una mujer resultó lesionada y tres viviendas terminaron baleadas luego de que un convoy de sujetos armados disparara contra viviendas de la colonia Morelos, en Culiacán.

La víctima, quien se encontraba al interior de uno de los domicilios al momento en que se registró el ataque, fue identificada como Diana Sujey "N", de 37 años de edad.


De acuerdo a la información obtenida en el sitio, sujetos armados arribaron en convoy al lugar y comenzaron a disparar en contra de tres casas, ubicadas sobre la calle Río de Tehuantepec. Posteriormente, los atacantes huyeron del lugar.


Una mujer terminó herida tras la agresión

Tras el violento hecho se dio aviso a las autoridades, por lo que minuto más tarde, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y se percataron de que había una mujer herida en el lugar, por lo que tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital para ser atendida.


La zona fue acordonada por las autoridades, a la espera de elementos de la Fiscalía para que se hagan cargo de las diligencias.

MÁS NOTICIAS De Policiaca