Grupo Interinstitucional continúa con revisiones en el Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán

Policiaca | 07/11/2025 07:17:00 p. m. | Luz Noticias

Todo lo anterior se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, realizaron una nueva revisión en diferentes módulos del Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán, este viernes 11 de julio.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, con el apoyo de una Base de Operaciones de la Guardia Nacional y otra Base de Operaciones del Ejército Mexicano, brindaron seguridad en las afueras del centro y realizaron la revisión en 10 módulos.

Derivado de esta intervención, se obtuvieron los siguientes resultados:

Droga:


Objetos diversos:


Objetos prohibidos:


Todo lo anterior se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.


Dicha revisión finalizó sin incidente alguno y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.


Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.

MÁS NOTICIAS