Policiaca | 07/04/2025 11:56:00 a. m. | Luis Ramírez
Una balacera que se registró en la Colonia 10 de Mayo dejó como saldo una persona herida por disparo de arma de fuego y 2 vehículos balaceados.
El lesionado fue descrito como una persona joven, delgada y morena. Además que presentó las heridas de bala en la zona del estómago.
Éste fue auxiliado por el grupo de sanidad militar que prestó las primeras atenciones, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado de bala es David de 15 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Interno del Penal de Ahome fue golpeado con un objeto del gym mientras hacía ejercicio
Los disparos fueron reportados a las 11:00 horas cuando se dijo que había detonaciones en la colonia 10 de Mayo. Esto por la calle Geranio y Patria.
Al llegar las autoridades observaron un Nissan Sentra de color gris con heridas de bala en el cuerpo. Además de una camioneta de una florería que resultó afectada por las balas perdidas.
A la zona llegaron los socorristas de la Cruz Roja que auxilio al herido para después llevarlo a un hospital.
Los vecinos de la zona comentaron que solo escucharon las detonaciones de armas de fuego y que después observaron que la calle estaba llena de militares.
Los agentes investigadores acudieron al hospital para poder recabar más datos de los hechos violentos y así establecer como sucedió la balacera.