Espectáculos | 07/04/2025 03:38:00 p. m. | José Enrique Jordán
El día de mañana el mundo del metal estará poniendo su atención en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, donde millones de fanáticos de la legendaria banda Black Sabbath y Ozzy Osbourne, tendrán el honor de presenciar el último concierto de la agrupación que son considerados los padres del Heavy Metal.
Black Sabbath es sin lugar a dudas la banda más influyente del género Heavy Metal donde estos inspiraron a varias agrupaciones seguir sus pasos y llevar la antorcha a todas partes del mundo.
Black Sabbath ha influido en bandas como Metallica, Slayer, Pantera, Anthrax, Megadeth, entre otros, los cuales han llevado su legado a todos los rincones del planeta.
Además el legendario cantante Ozzy Osbourne mejor conocido como "Príncipe de las Tinieblas" se despedirá de su público luego de una extensa carrera, pero lo hará con un grandísimo concierto rodeado de grandes bandas.
Cabe mencionar que Ozzy cantará solo cuatro canciones en el evento en vivo debido a problemas de salud.
Será este sábado 5 de julio, cuando se haga historia en la música cuando Ozzy suba al escenario para su última actuación en vivo, acompañado por la formación original de Black Sabbath por primera y última vez en dos décadas, en el evento de metal más grande de todos los tiempos, pero como ya dijimos, ellos no estarán solos, Metallica, Pantera o Guns N' Roses son solo algunas bandas que se unirán a la fiesta.
Transmitido en vivo desde Villa Park en Birmingham, quienes se perdieron la oportunidad de asistir aún podrán vivir este momento inolvidable con acceso a la transmisión en vivo sin editar a partir de las 15:00 horas del 5 de julio y la oportunidad de volver a ver el concierto completo durante 48 horas más.