Sinaloa | 06/23/2025 07:43:00 p. m. | Mayhan Barraza
La calle Humberto Mariles, en la colonia Antonio Toledo Corro, gozará de pavimentación, pues este lunes el Gobierno Municipal de Mazatlán arrancó los trabajos, los cuales incluyen la introducción de la red hidrosanitaria totalmente renovada.
Para esta nueva obra se invertirán recursos propios del Ayuntamiento de Mazatlán, con un monto de casi 2 millones de pesos, representando una de tantas acciones que incluye el Plan de Obras 2025, el cual está planeado para mejorar el bienestar de miles de familias mazatlecas.
La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, acompañada de su equipo de funcionarios y el equipo del bienestar, fue quien dio el banderazo de inicio de la obra, donde reconoció que al cumplir 8 meses al frente del Gobierno Municipal, les está cumpliendo a los mazatlecos.
"En los Gobiernos de la Transformación, todas, todos y todes, somos visibles para este Gobierno. Estamos haciendo historia, porque queremos que todos tengamos las mismas oportunidades y, en este Gobierno, cercano a la gente, quiero que ustedes tengan la confianza de su servidora, su Presidenta Estrella Palacios, porque estoy aquí para servirles y todo el equipo que me acompaña, de la misma manera", reiteró.
La directora de obras públicas del ayuntamiento, Cristina Ovalle Acosta, detalló que los trabajos consistirán en:
Vecinos beneficiados agradecieron a la presidenta municipal por esta obra, pues desde tiempo atrás se había gestionado y es hoy que su tan esperada obra llegó para el bienestar de familia, amigos y vecinos.