Policiaca | 06/21/2025 06:59:00 a. m. | Luis Ramírez
El cuerpo de un hombre que había sido declarado como muerto natural fue retirado de la funeraria donde estaba, ya que se presumía que había muerto de manera violenta.
Fueron unas lesiones en el cuello las que alertaron a las autoridades que no podía ser muerte por enfermedad.
Este fue identificado como Jesús Gerardo, de 63 años de edad, el cual tenía su domicilio por el bulevar Las Américas entre Las Lomas y Pedregal, en la colonia Lomas del Pedregal.
Se indicó que el cuerpo de Jesús Gerardo, se localizó a las 17:00 horas del viernes en su domicilio y cuando los familiares observaron el cuerpo lo reportaron al 9-1-1.
En el lugar se indicó que la persona estaba enfermo de Efisema Pulmonar, por lo cual las autoridades indicaron que había falleció por enfermedad.
El cuerpo del adulto mayor fue retirado del lugar para después ser llevado a una casa funeraria para los trabajos de preparación.
Se reveló que al estar trabajando con el cuerpo en la casa funeraria, el personal del lugar se percato que tenía unas heridas en el cuello y que al parecer eran provocadas.
Fueron los mismos empleados quienes reportaron el hallazgo al 9-1-1, para que el personal de la Fiscalía se hiciera cargo de las investigaciones.
El cuerpo fue retirado de la casa funeraria para después ser llevado al anfiteatro, donde se revisarán dichas heridas y así determinar si la muerte fue violenta o natural.