Rocha Moya entrega título de certeza jurídica a propiedad de María del Rosario Espinoza en La Brecha, Guasave

Sinaloa | 06/17/2025 11:12:00 a. m. | Boletín

El Gobernador de Sinloa, Rubén Rocha Moya también entregó un reconocimiento al mérito deportivo a la triple medallista olímpica.

En un acto de justicia social y dando certeza jurídica a la familia de María del Rosario Espinoza, el gobernador Rubén Rocha Moya, hizo entrega del documento que acredita la propiedad de la vivienda de sus padres.

Quienes a partir de hoy son los legítimos dueños del predio que han habitado, asimismo, reconociendo la trayectoria y contribución al deporte sinaloense se le entregó el reconocimiento al mérito deportivo por ser la primera mujer sinaloense en obtener tres medallas olímpicas, poniendo en alto el nombre de Sinaloa y de México ante el mundo.


Acompañado de la representante del RAN en Sinaloa, Leticia Bori Torres, al otorgar el título de propiedad a la destacada deportista el gobernador dijo que esta entrega corresponde al programa de escrituración que se está llevando a cabo en todo Sinaloa, que ya ha entregado más de 21 mil escrituras.

“Estos documentos están debidamente registrados, que nadie te diga que le falta alguna firma”, además el ser el dueño legal empodera a los propietarios, señaló el gobernador.

Medallista de oro:


La taekwondoína sinaloense muy agradecida con el gobernador Rocha afirmó: “Tengan por seguro que pagaré los impuestos”.

En la entrega del título de propiedad el Gobernador Rocha estuvo acompañado de David Vargas director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador Rubén Rocha Moya envía condolencias a María del Rosario Espinoza por la muerte de su madre

MÁS NOTICIAS