Detienen a civil armado y aseguran camioneta con reporte de robo en el ejido Estación Rosales, en Culiacán

Policiaca | 06/16/2025 11:59:00 a. m. | Ángel Beltrán

En los trabajos de prevención se aseguró un arma larga y cargadores en el ejido perteneciente a la sindicatura de Culiacancito

Elementos del grupo interinstitucional detuvieron a un civil armado y aseguraron una camioneta robada en el ejido Estación Rosales perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, en Culiacán.

Fue durante trabajos de prevención del delito en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo) debido a un reporte al 911, que el personal de la Guardia Nacional fue agredido por civiles armados cerca del ejido antes mencionado.


Aseguramiento

Tras repeler el ataque, las autoridades aseguraron a un civil con lo siguiente:

Vehículo:


Armamento:

Tanto el civil como los demás indicios fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público Federal para que lleve a cabo las diligencias correspondientes y deslinde responsabilidades

MÁS NOTICIAS