Sinaloa | 06/12/2025 06:12:00 p. m. | Mayhan Barraza
Recientemente se dio a conocer a través de la página de Gobierno Municipal que la Av. Camarón Sábalo estará cerrada parcialmente, lo cual se debe a que se realizarán trabajos de obra pública, por lo que la suspensión vial es necesaria.
Estos trabajos se deben a la obra en el Cárcamo Pluvial de la Avenida Camarón Sábalo, frente al Fraccionamiento Sábalo Country. La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, informó la reducción en la circulación en el carril de norte a sur, frente al edificio de CONAPESCA.
Se prevé que esta suspensión se extienda hasta el día 22 del presente mes de junio.
Para dar fluidez a la circulación, debes saber que el paso vial quedará habilitado en doble sentido en el carril de sur a norte con apoyo de elementos de Tránsito las 24 horas. Otra alternativa sería tomar vías alternas por la calle Pulpo, Del Mero y Camarón del Fraccionamiento Sábalo Country hasta incorporarse nuevamente a Camarón Sábalo.
La Subdirección de Tránsito Municipal hace el llamado a la sociedad para que circulen con precaución y así poder evitar accidentes.