Policiaca | 06/12/2025 02:02:00 p. m. | Sebastián Martínez
Una perrita resultó lesionado en un atentado a balazos en el que fue ejecutado un sujeto por las calles del fraccionamiento Colinas de San Miguel, el mediodía de este jueves 12 de junio, en Culiacán.
El grupo de civiles armados que perpetuó el atentado en el que ejecutó a balazos a un hombre y atropelló brutalmente a una perrita al momento de huir, por la calle Montelargo, atrás de la Plaza Galerías San Miguel.
Se trata de una perrita de color café que habitaba por las calles de Colinas de San Miguel y solía caminar durante las tardes; sin embargo, hoy resultó severamente lesionado.
Paramédicos del Grupo Gerum brindaron los primeros auxilios al canino, inmovilizándolo para atenderlo de las fracturas; posteriormente, veterinarios de Pets Go arribaron al lugar para trasladarlo a una clínica de mascotas.
Durante el atentado, un sujeto fue ejecutado y le dejaron un mensaje en una cartulina, en donde se presume que habrían señalado el motivo por el cual le arrebataron la vida.
El ejecutado fue descrito como un hombre joven, de complexión media, quien vestía pantalón y playera negra; elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias correspondientes.