Policiaca | 06/09/2025 07:45:00 p. m. | Bruno Robles | Luis Rámirez
Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada la noche de este lunes en la sala de Urgencias de Cruz Roja, ubicada sobre el bulevar Leyva Solano y Ruperto Paliza, luego de que llegaran a pedir auxilio tras ser privadas de la libertad y torturadas durante varias horas.
Las víctimas fueron identificadas como Edgar Geovani y Jesús Antonio, quienes son hermanos.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar, se trata de dos hermanos contratistas que viajaban de la ciudad de Mazatlán a Culiacán sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán; sin embargo, al llegar a la altura de La Cruz de Elota fueron interceptados por sujetos armados, quienes los torturaron durante varias horas.
Una vez que los hermanos fueron liberados, se trasladaron de inmediato a la base de Cruz Roja a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color gris; sin embargo, Edgar Geovani lamentablemente no soportó la gravedad de las heridas y falleció al llegar al sitio.
Mientras que Jesús Antonio se encuentra recibiendo atención médica y narró lo sucedido a las autoridades.
El grupo del Escuadrón Ciclista de la Policía Municipal acudió al lugar para acordonar la zona donde quedo la camioneta.