Sinaloa | 06/05/2025 03:17:00 p. m. | Nicole Rodríguez
La capital de Sinaloa ha experimentado un notable crecimiento urbano en los últimos años, destacando por ser el edificio más alto de Culiacán, el cual redefine el paisaje de la ciudad.
Este importante desarrollo vertical se trata de la Torre Miletto Cuatro Ríos, que se erige como el edificio más alto de la ciudad y del noroeste de México.
Con una altura de 120.43 metros y 28 pisos, la Torre Miletto Cuatro Ríos, el edificio más alto de Culiacán, es un ícono de modernidad y lujo en la capital de Sinaloa.
Este proyecto residencial, desarrollado por LOMA Desarrollos, forma parte del complejo Cuatro Ríos, que también incluye un centro comercial al aire libre, una torre corporativa y un hotel de talla internacional.
La torre alberga 322 departamentos de lujo, con superficies que van desde los 82 hasta los 164 metros cuadrados.
Los residentes disfrutan de una amplia gama de 19 amenidades, que incluyen alberca, cinema room, game room, yoga studio, cancha multiusos, pet zone y más, ofreciendo una experiencia de vida integral y sofisticada.
Ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Culiacán, la Torre Miletto Cuatro Ríos no solo ofrece residencias de alto nivel, sino que también contribuye al dinamismo económico de la ciudad.
Este tipo de altas infraestructuras generan una mayor inversión y empleos en la ciudad.
El proyecto ha generado más de 8,500 empleos y representa una inversión total de 3,568 millones de pesos, consolidándose como un motor de desarrollo para la región.
Con su imponente altura y diseño vanguardista, la Torre Miletto Cuatro Ríos, el edificio más alto de Culiacán, se posiciona como un símbolo del progreso y la modernización de la ciudad, marcando un hito en la arquitectura y el desarrollo urbano de la ciudad.