Mochitense Paloma Luna gana dos medallas de plata y una de bronce en Olimpiada Nacional 2025

Deportes | 06/05/2025 08:01:00 a. m. | Eduardo Bórquez

La sinaloense destacó en Natación, donde fue de las mejores del país.

La mochitense Paloma Luna dio a Sinaloa otra medalla por tercera jornada consecutiva y el culiacanense Bryan Meza logró su segunda medalla de esta Olimpiada Nacional CONADE 2025 en la disciplina de natación que vivió su penúltimo día de actividades.

Está tarde las competencias y las premiaciones contaron con la presencia del gobernador del estado de Jalisco, Lic Jesús Pablo Lemus Navarro quien convivió con atletas y padres de familia de todo el país que asistieron a esta ciudad en apoyo de sus hijos teniendo como escenario el espectacular CODE Metropolitano en su Centro Acuático.


Pruebas:

Para Paloma Luna Casillas fue la conclusión de su participación logrando una medalla de Bronce y dos medallas de Plata en la edición 2025 de Olimpiada Nacional.Mañana concluye la natación en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco y Sinaloa tiene cuatro tritones que buscarán cosechar más medallas para la causa.

MÁS NOTICIAS