Policiaca | 06/04/2025 08:14:00 p. m. | Bruno Robles | Ángel Beltrán
Un macabro hallazgo se registró la noche de este miércoles en la ampliación El Mirador, al nororiente de Culiacán, luego de que localizaran el cuerpo de una persona decapitado y envuelto en un plástico negro.
Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida; además, se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Autoridades presumen que el cuerpo podría pertenecer a la cabeza que fue localizada el pasado lunes a la entrada del Zoológico de Culiacán, aunque serán las pruebas periciales las que los determinen.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, vecinos del sector localizaron a la víctima al interior de una fosa que presuntamente utilizan para quemar basura, y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y luego de varios minutos de búsqueda lograron localizar el cuerpo sin cabeza que se encontraba envuelto completamente en plástico negro y en avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades correspondientes a la espera de que personal de la Fiscalía realice las diligencias pertinentes y posteriormente se ordene el traslado del cuerpo al Semefo para su identificación.