Policiaca | 06/02/2025 05:29:00 a. m. | Ángel Beltrán
Con disparos en el cuerpo y con un mensaje encontraron asesinado a un hombre a espaldas de una bodega en el fraccionamiento Capistrano al sur de Culiacán.
El reporte se registró durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes 2 de junio sobre un camino de terracería que se encuentra a espaldas de una bodega ubicada a la orilla del bulevar Geovany Zamudio y el bulevar De la Marina.
Agentes preventivos que acudieron al lugar encontraron a la víctima tirada junto a la malla ciclónica de la bodega y frente al panteón Jardín Guadalupano.
Se trata de un hombre de complexión delgada quien vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.
Junto al cuerpo los responsables le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.
Elementos de la policía y de la Guardia Nacional delimitaron el perímetro mientras se realizaba la labor de campo en el lugar.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado.