Policiaca | 05/31/2025 06:18:00 p. m. | Luz Noticias
Durante la tarde de este sábado 31 de mayo un hombre fue herido de bala en un Campestre del Tres Ríos en la ciudad de Culiacán.
Los hechos se dieron a espaldas de la central camionera y de la zona restaurantera del mencionado sector de la capital de Sinaloa.
La identidad del herido no fue proporcionada por las autoridades, solo se dijo que había sido llevado a un hospital y que ahí sería entrevistado por los agentes de la Fiscalía.
Asimismo, se reportó que en el lugar quedó una camioneta Rubicon de color gris.
El atentado se dio a las 15:00 horas de este sábado cuando se reveló que había un herido de bala por la calle Jesús Manuel Sarabia entre G. Calderón y Pedro Infante.
Al lugar llegaron los peritos para realizar el trabajo de campo en la zona y retirar la camioneta de la escena.