México | 05/28/2025 11:11:00 a. m. | Luz Noticias
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha revelado los resultados de su más reciente estudio sobre shampoos en el mercado mexicano, revelando cuál producto destaca por encima del resto en términos de calidad. En un mercado saturado de opciones, la información proporcionada por PROFECO se convierte en una guía invaluable para los consumidores mexicanos.
Lo que más sorprendió ante esta revelación, fue el bajo costo de este producto que demostró ser de la mejor calidad, superando incluso a marcas de alta gama reconocidas y resultando el ganador entre las 18 diferentes marcas puestas a prueba.
En este reciente estudio se tomó en cuenta a todos aquellos shampoos que aseguran ser para cabello dañado, poniendo a prueba aspectos como reparación de las fibras, caída del cabello, proporción de brillo, protección del color, consistencia y sensación del producto y por supuesto, el precio.
Este shampoo de la marca Vanart fue el elegido como la mejor opción de jabón capilar para cabello dañado, pues la calidad de sus ingredientes es la adecuada para mejorar el aspecto de las fibras capilares.
Este producto no solo cumplió con todas las normativas de calidad y seguridad, sino que también demostró una excelente relación entre calidad y precio, ofreciendo a los consumidores los beneficios que promete su publicidad.
Mediante diversas y extensas pruebas de laboratorio se analizo los ingredientes y los resultados de cada uno de los 18 diferentes shampoos del mercado. El objetivo de este tipo de pruebas siempre es mantener enterada a la población mexicana sobre cual es el producto que más le conviene comprar.