Policiaca | 05/26/2025 08:58:00 p. m. | Ángel Beltrán
Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el incendio en el motor de un automóvil en la colonia Morelos en Culiacán.
El siniestro fue reportado a las 20:20 horas de este lunes sobre la calle Río Tehuantepec casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.
El conductor de un automóvil circulaba por el lugar cuando empezó a fallar el sonido y comenzó a salir humo del motor.
El fuego se propagó por el tablero hacia la cabina mientras los afectados intentaban apagarlo con cubetas con agua y mangueras.
Los vecinos también ayudaron arrojando cubetas con tierra, pero el fuego se volvía a reiniciar.
Los elementos de bomberos, a pesar de varios reportes, tardaron más de media hora en llegar debido a que estaban ocupados con el incendio de la maleza y los durmientes de las vías del ferrocarril en el parque acuático.
Cuando llegaron los bomberos al lugar, los vecinos ya habían controlado el incendio y solamente estaban enfriando el motor, el cual quedó prácticamente destruido.