Policiaca | 05/21/2025 09:44:00 p. m. | Bruno Robles | Ángel Beltrán
Completamente calcinado terminó un automóvil luego de que participara en un choque la noche de este miércoles en la colonia Jorge Almada, en Culiacán; además, el presunto responsable se dio a la fuga.
La unidad siniestrada se trata de un sedán que terminó calcinado frente a un negocio de computación luego de que el motor comenzara a incendiarse tras el incendio.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el hecho se registró sobre las avenida Nicolás Bravo y la calle Francisco Villa, donde uno de los vehículos presuntamente se pasó un semáforo e impactó al otro.
Posteriormente, el conductor de automóvil embestido perdió el control del volante y continuó su marcha hasta detenerse frente al negocio de computadoras, mientras que el otro vehículo se dio a la fuga del lugar.
Una vez que detuvo su marcha, el sedán comenzó a incendiarse, y debido a las altas temperaturas los cristales del negocio se reventaron, además de que el humo ingresó al local, que resultó con grandes afectaciones.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio y lograron controlar las llamas para evitar que se propagaran al local y causara más daños.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas de gravedad tras el percance.