Atención estudiantes, últimos días para recoger la Tarjeta del Bienestar en Los Mochis

Sinaloa | 05/20/2025 10:04:00 a. m. | Adriana Ochoa

Estudiantes de preparatoria podrán recibir pago triple de Beca Benito Juárez, pero tienen que ir por su tarjeta, aquí te decimos a dónde.

Esta semana se vence el plazo para que los estudiantes de nivel medio superior registrados en el programa de la Beca Benito Juárez, acudan a recoger su Tarjeta del Bienestar en Los Mochis.

La entrega se realiza en el Centro Integrador del Bienestar Federal, ubicado en Parque Sinaloa No. 232, entre las calles Constitución y Niños Héroes, en el fraccionamiento El Parque.

Horario de atención:

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Es muy importante que los estudiantes de bachillerato acudan por su tarjeta, ya que corren el riesgo que se cierre la plataforma y las tarjetas se regresen o no se puedan activar.


Documentos requeridos:

Para recibir la tarjeta, el estudiante debe presentar:

En caso de ser menor de edad, deberá acudir acompañado de madre, padre o tutor, quien deberá llevar:

¿Quiénes recibirán el pago triple?

El Gobierno de México anunció que en junio de 2025 se realizará un nuevo pago de la beca correspondiente al tercer bimestre del año. Aquellos estudiantes que reciban su Tarjeta del Bienestar en mayo serán beneficiados con un pago acumulado de 5,700 pesos, que incluye:

Calendario de pagos 2025:

La beca se entrega de forma bimestral durante 10 meses del año, quedando excluidos julio y agosto por vacaciones. Los periodos de pago para 2025 son:


Cada bimestre, los estudiantes de preparatoria recibirán 1,900 pesos. Los de nuevo ingreso pueden recibir pagos acumulados si no habían recibido los depósitos anteriores.

Recomendación

Los beneficiarios deben acudir si es posible hoy mismo con la documentación requerida para evitar perder este beneficio económico.

MÁS NOTICIAS