Elementos de seguridad detienen a hombre armado y aseguran un vehículo robado en Albaterra, Culiacán

Policiaca | 05/03/2025 10:21:00 a. m. | Luz Noticias

El hombre fue detenido en la capital de Sinaloa con 43 cargadores y cartuchos útiles.

Los elementos de seguridad han detenido en Culiacán, durante la mañana de este sábado 3 de mayo, a un hombre armado en un auto robado en el fraccionamiento Albaterra.

Las autoridades  informaron que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un civil con armas de fuego, cargadores, un vehículo y equipo táctico en Culiacán.

Durante recorridos preventivos y de vigilancia en el fraccionamiento Albaterra, policías estatales observaron a un hombre que descendía de un vehículo, a quien se le observaron armas, por lo que fue asegurado con lo siguiente:

Armamento:

Equipo táctico:

Vehículo:

El civil, junto con las armas, municiones, equipo táctico y el automóvil, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se deslinden responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar el 911 para cualquier emergencia, así como el 089 para realizar denuncias anónimas.

MÁS NOTICIAS