Atropellan a dos adultos mayores en dos hechos en Mazatlán

Policiaca | 05/01/2025 12:36:00 p. m. | Enrique Chan

Uno de ellos tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital por las lesiones sufridas tras sufrir el impacto de un vehículo.

Dos accidentes de tipo atropellamiento a adultos mayores ocurrieron la mañana de este jueves en diversos puntos de la ciudad de Mazatlán. 

El primero de los casos se originó por la carretera Internacional México 15 cerca del puente peatonal de la colonia la Urías, donde un señor de 82 años resultó con lesiones que lo llevaron al hospital. 


Lesiones:

El accidente se dio cuando el adulto viajaba a bordo de una bicicleta y fuera impactado por un automóvil que circulaba por el lugar, generándole lesiones que fueron atendidas por paramédicos de Bomberos Veteranos estación El Castillo, quienes hicieron el traslado del octagenario a un hospital a recibir atención médica

Un par de horas más tarde, por la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Díaz Ordaz se reportó un nuevo accidente de tipo atropellamiento, en el que una señora de 80 años se vio afectada tras ser impactada por un conductor de motocicleta. 


Se dijo que el conductor de la unidad de dos llantas era un menor de edad, por lo que elementos de la subdirección de Tránsito se hicieron cargo de la situación para definir la situación legal y deslindar responsabilidades. 

MÁS NOTICIAS