¿Cuál es la camioneta china más barata que puedes comprar en 2025? Esto dice la IA
Tecnología | 04/30/2025 04:52:00 p. m. | Orlando Medina
Tomando en cuenta datos y estadísticas, la Inteligencia Artificial elige una camioneta económica y con un diseño moderno.
Las automotrices Chinas han comenzado a ganarse un lugar importante en el mercado mexicano, al ofrecer vehículo de calidad que, por lo general, tienen un costo menor que otras marcas, y si estas buscando una nueva camioneta, la Inteligencia Artificial te ayuda a conocer cuales la camioneta china más barata que puedes comprar en México en el 2025.
FOTO: Cortesía.
Mejores camionetaschinas por precio en México según la IA:
JACSei 2: La IA ha elegido a esta camioneta por ser una de las SUVs más económicas en México. Aunque los precios exactos para 2025 pueden variar, en 2024 se encontraba en un rango muy competitivo, alrededor de los 271 mil pesos.
GeelyGX3 Pro: Este modelo también es destacado por la Inteligencia Artificial debido a su precio de entrada accesible, con un rango que iniciaba alrededor de los 329,888 pesos.
ChireyTiggo 2 Pro: Otra opción que considera la Inteligencia Artificial por su precio competitivo, es la ChireyTiggo 2 Pro, un vehículo de origen chino que se sitúa alrededor de los 329,900 pesos.
JAC 2: Este modelo también se encuentra en el rango de las SUVs más económicas, con precios alrededor de los 312,000 pesos mexicanos en 2025, por ello es una camioneta señalada en este top por la IA.
JAC 4: Dependiendo de la versión, el precio de entrada para el JAC 4 2025 se ha reportado desde los 354,000 pesos mexicanos, lo que la convierte en una de las más interesantes sugeridas por la IA.
ChanganCS35: La versión Comfort de la ChanganCS35 2025 se ha listado con un precio inicial de 359,000 pesos, y por lo general, esta marca la vende con bonos o descuentos disponibles.
Estas son las camionetaschinas más baratas sugeridas por la Inteligencia Artificial, un listado que señala que el modelo menos costoso en el año actual es la JACSei 2.
Es importante señalar, que hay que considerar que los precios pueden variar ligeramente debido a factores como el distribuidor, la región y los posibles descuentos o promociones vigentes en el momento de la compra.