Sinaloa | 04/24/2025 05:44:00 p. m. | Marisela Guerrero
El próximo sábado 26 de abril se suspenderá el suministro de energía eléctrica durante cinco horas en tres fraccionamientos de Los Mochis para ejecutar labores de mejora a la infraestructura, así lo informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El Departamento de Comunicación Social Noroeste de la CFE explicó que la interrupción del suministro de energía eléctrica será desde las 10:00 hasta las 15:00 horas en los fraccionamientos: Urbi Villas del Rey, Valle del Rey y Valle de la Rosa.
El suministro de energía eléctrica se suspenderá porque realizarán trabajos que consisten en incrementar la capacidad de conducción de línea subterránea en dos circuitos de la subestación Centenario para optimizar las Redes Generales de Distribución.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) explicó que estos trabajos solamente pueden realizarse con las líneas desenergizadas para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento.
Agradeció la comprensión a los usuarios y puso a su disposición el número telefónico 071 para cualquier reporte, duda o aclaración.