Es el reconocido abogado Marco Arámburo el ejecutado en el Nuevo Culiacán

Policiaca | 04/23/2025 10:16:00 p. m. | Luz Noticias

El cuerpo quedó a la entrada de una vivienda.

El hombre que fue asesinado a balazos a la entrada de una vivienda en la colonia Nuevo Culiacán era el reconocido abogado Marco A. Arámburo.

El abogado también era exparamédico de Cruz Roja.

El litigante contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Progreso; fue asesinado sobre la calle Bahía de Agiabampo, entre las avenidas Guadalupe Victoria y Río Ometepec.


Vecinos del sector reportaron los disparos a las autoridades, y cuando llegaron agentes de la policía encontraron al abogado tirado a la entrada de una vivienda.


Socorristas llegaron y confirmaron que ya se encontraba sin vida a consecuencia de las heridas de bala que presentó en distintas partes del cuerpo.

Su socio fue asesinado a balazos

Cabe mencionar que el pasado día 9 de abril fue asesinado el socio de Marco Arámburo durante un atentado sobre la calle Mariano Escobedo en la colonia Miguel Hidalgo donde murieron tres personas.

MÁS NOTICIAS