En fuerte operativo militar, detienen a cuatro civiles armados en Chinitos, Angostura

Policiaca | 04/23/2025 09:54:00 p. m. | Comunicado

Los uniformados aseguraron cuatro armas largas y cuatro armas cortas.

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvo a cuatro personas y aseguró armamento en el municipio de Angostura.

Durante trabajos de reconocimiento vía terrestre en las inmediaciones del poblado Los Chinitos, municipio de Angostura, el personal militar y de la Policía Estatal detuvo a cuatro civiles armados, asegurando cuatro armas largas y tres armas cortas.

Los ponen a disposición de las autoridades

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Con acciones como esta, los gobiernos Federal y Estatal cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

MÁS NOTICIAS